Garantías


Para garantías, se aplicará la ley vigente de cada país y la garantía dada por el fabricante del producto; así por ejemplo, si el fabricante da 1 mes de garantía en tablas y trucks, éste será el tiempo válido de garantía en Bowlpark.

Al dejar el producto a alguna de las tiendas se debe adjuntar la boleta o voucher de compra.

Todos los productos que se reciban por garantía deben ser evaluados  para determinar si aplican cambio o devolución, o si no aplica la garantía. De ser necesario, Bowlpark contactará al fabricante para una evaluación más profunda y un diagnóstico definitivo.

Es importante entender que las garantías no cubren daños causados por el normal desgaste de los componentes de un skateboard, ni daños naturales o cosméticos en la apariencia del producto.

Compras Online: Si tu compra fue online, puedes solicitar la aplicación de la garantía a info@bowlpark.cl con tus datos personales, una descripción detallada del problema y, en lo posible, fotografías del artículo -cuando aplique-. Nosotros evaluaremos tu solicitud y te daremos una respuesta por la misma vía, con las respectivas instrucciones de procedimiento.